20000 pesos

en 6x 3333 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

Título del LibroLa Estrategia del Océano Azul
Subtítulo del libroCómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene importancia
SerieEconomía y Negocio
AutorW. Chan Kim y Renée Mauborgne
IdiomaEspañol
Editorial del libroEditorial Editorial Norma
Tapa del libroBlanda
Volumen del librounico
Tamaño de la letraEstandar
Con índice
Año de publicación2005

Otras características

  • Cantidad de páginas: 330

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 500 g

  • Género del libro: liderazgo,negocio

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Harvard Bussiness School Press

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 88 años

  • ISBN: 7706894085965

Descripción

La Estrategia del Océano Azul
W. Chan Kim y Renée Mauborgne

Best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por océanos rojos llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en océanos azules, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas. La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de océanos azules -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento. La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios océanos azules.