Libros La Estrategia Del Océano Azul/ Chan Kim/ Mauborgne
en 6x 3333 pesos sin interés

Características principales
Título del Libro | La Estrategia Del Océano Azul |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene importancia |
Serie | Economía y Negocio |
Autor | W. Chan Kim y Renée Mauborgne |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Editorial Norma |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas: 330
Altura: 23 cm
Ancho: 14 cm
Peso: 500 g
Género del libro: liderazgo,negocio
Tipo de narración: Manual
Colección del libro: Harvard Bussiness School Press
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 88 años
ISBN: 7706894085965
Descripción
La Estrategia del Océano Azul
W. Chan Kim y Renée Mauborgne
Best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por océanos rojos llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en océanos azules, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas. La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de océanos azules -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento. La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios océanos azules.