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Características principales

Título del libro
TEORIA DEL CONOCIMIENTO
Subtítulo del libro
Teoría del Conocimiento
Serie
Política
Autor
Johannes Hessen
Idioma
Español
Editorial del libro
ESPASA CALPE
Edición del libro
Décima Edición
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Tamaño de la letra
Pequeña
Con índice
Año de publicación
1964

Otras características

  • Cantidad de páginas: 149

  • Altura: 18 cm

  • Ancho: 11 cm

  • Peso: 150 g

  • Material de la tapa del libro: Carton

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: JoséGaos

  • Género del libro: Filosofía,Política

  • Subgéneros del libro: teoriadelconocimiento

  • Tipo de narración: Filosofía

  • Colección del libro: Austral n°107

  • Accesorios incluidos: nada

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Edad máxima recomendada: 88 años

  • ISBN: 9789500394123

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Descripción

Teoría del Conocimiento
Johannes Hessen
Epasa Calpe

con la sobre cubierta origina en buen estado con pequeños detalles.

Johannes Hessen fue una de las principales figuras del movimiento filosófico del siglo XX en Europa. Profesor de la Universidad de Colonia y adscrito al grupo de pensadores católicos, fue autor de numerosas obras sobre filosofía escolástica y de otras sobre los principales problemas metafísicos.Teoría del conocimiento ha sido reconocida como la producción más lograda y significativa de Hessen. Se trata de un libro de valor excepcional y poseedor de una singular aptitud para iniciar a todos los lectores en las difíciles cuestiones de la gnoseología. El vasto panorama que ofrecen los problemas del conocimiento, los diferentes puntos de vista y las variadas soluciones propuestas se tratan aquí con precisión y fidelidad, con una seguridad y una eficacia didáctica que revelan tanto la hondura y versión del filósofo como la destreza y la vocación del maestro. Es además importante este libro porque en él se puso por vez primera el moderno método fenomenológico al servicio de la teoría del conocimiento; y porque plantea una discusión detenida de este problema, que no suelen tratar otras exposiciones. Y, finalmente, porque desenvuelve la teoría especial del conocimiento, además de la general.'