en 6x sin interés

Llega el sábado

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
El Kahal
Serie
Novela Antisemita
Autor
Hugo Wast
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Ercilla
Edición del libro
1° Edición Chilena
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
1935

Otras características

  • Cantidad de páginas: 201

  • Altura: 19 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 264 g

  • Género del libro: Antisemita,Literatura y ficción,Novela,protocolos de los sabios de sion

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 88 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789563162806

Descripción

El Kahal
Hugo Wast
Ediciones Ercilla
1935

Detalle: El lomo no existe tiene cinta adhesiva que lo cubre hace años, pero la integridad del libro no corre peligro a pesar de sus años.

El Kahal-Oro es el título compuesto de dos novelas relacionadas publicadas en 1935 por el escritor argentino Hugo Wast. En ambas obras, fuertemente antisemitas, se relata un supuesto complot para dominar al mundo llevado a cabo por el pueblo judío y su gobierno secreto, el kahal. Este libro, muy vendido en su época, ficcionaliza el contenido de los apócrifos Protocolos de los Sabios de Sion. De hecho, en el mismo prólogo de su primera edición su autor afirma que:

Sin pronunciarme sobre la insoluble cuestión de la autenticidad de los "Protocolos", me limitaré a decir que con buenas palabras de judíos alegan que son falsos; pero con hechos, todos los días nos prueban que son verdaderos. Los "Protocolos" serán falsos... pero se cumplen maravillosamente.
Wast, H. (1935). Buenos Aires, futura Babilonia. Prólogo. En Kahal-Oro.

Cuando pensemos de otro modo, ¿será tiempo todavía? Repitamos las palabras de Bernardo Lazare, cuyo testimonio es irrecusable: "El día en que el judío ocupó una función civil, el estado cristiano se puso en peligro. "Nuestros judíos no creen, seguramente, en el Mesías, pero sí en la misión mesiánica de Israel, que un día tendrá a todas las naciones a sus pies. Nadie como el judío está armado para esta conquista universal, que no se realizará por la espada, sino por el oro, el amia de los tiempos modernos.
En muchos pueblos se está librando ya la gran batalla financiera, que primero conduce a la crisis, luego a la guerra y, finalmente, a la revolución.
El judío la fomenta, la dirige, la subvenciona y cuando ha hecho tabla rasa del estado cristiano, la sofoca y se instala en el Capitolio vacío, a gobernar bajo la inspiración del Kahal, precursor del Anticristo.
La Revolución rusa es un ejemplo actual y completo.
Y ésta es la razón por la que en todos los pueblos, el grito contra el que se ha levantado constante y enérgicamente la voz de los Papas: "¡muera el judío!" haya querido ser sinónimo de "¡viva la Patria!"Porque dos naciones no pueden coexistir en la misma nación.