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Características principales

Título del libro
Los Secretos de la Moda al Descubierto
Subtítulo del libro
Moda
Autor
Marie-Pierre Lannelongue
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Gustavo Gili
Edición del libro
Edición en Español
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2008

Otras características

  • Cantidad de páginas: 205

  • Altura: 20 cm

  • Ancho: 13 cm

  • Género del libro: Moda y diseño

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 88 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9788425222115

Descripción

Los secretos de la moda al descubierto
Marie-Pierre Lannelongue
Gustavo Gili / Moda
2008


En Zara o en Gucci, en los noticieros de la tarde y sobre las marquesinas, en las páginas financieras de los periódicos o en las escaleras del festival de Cannes, la moda -ultramoderna, hiperlujosa o solamente accesible- es, a partir de ahora, un asunto de dinero y poder al mismo tiempo que una cuestión de estilo y de aspecto. La moda se ha convertido en un elegante campo de batalla donde se pelea a golpe de contratación y traspaso de diseñadores, donde las finanzas se convierten en glamour y donde los rostros de las ciudades se transforman: en las avenidas elegantes, Dior y Vuitton se codean con Gap y Kookaï. ¿De dónde surgen las tendencias? ¿Cómo fabrican Zara y sus colegas sus 'top' de moda a precios asequibles? ¿Por qué la microfalda de la pasarela no resulta ser tan corta en la tienda? ¿Qué es lo que empuja a las estrellas a servir de 'reclamo' para las marcas de lujo?
La autora arrastra al lector a los bastidores de las grandes casas de moda, así como a los entresijos de las marcas más accesibles. Jugarretas, rumores, pequeños trucos y grandes estrellas: ésta es la crónica de un medio en ebullición.